ROTULADORA EPSON LW 400 Ver más grande

ROTULADORA EPSON LW 400

Nuevo

ROTULADORA EPSON LW 400

Más detalles

Más

LabelWorks LW-K400

¿Cómo puede mejorar Epson su gama anterior de impresoras de etiquetas portátiles con grandes ventas? La respuesta llega con la LW-K400VP, un dispositivo ligero con teclado incorporado y múltiples características de productividad. Fuentes extragrandes, nuevos símbolos y plantillas actualizadas que facilitan la creación de etiquetas y hacen que sean más económicas para oficinas y puntos de venta, electricistas, instaladores de AV y responsables de almacén y activos.

Sencilla entrada de texto

Un teclado integrado y una luminosa pantalla LCD facilitan la entrada de texto en cualquier condición de iluminación. Hay fuentes extragrandes disponibles, aunque también se puede adaptar automáticamente el texto para ajustarlo al tamaño deseado de etiqueta.

Menos residuos

Las cintas más largas de hasta nueve metros implican un reducido coste total de propiedad; además, ahora se pueden reducir los márgenes a 1 mm, lo que disminuye considerablemente el desperdicio de cinta.

Impresión de etiquetas más rápida

Con el cortador manual incorporado, la función de corte e impresión imprime la siguiente etiqueta en una serie predefinida cuando detecta que el usuario ha cortado la etiqueta anterior, lo que ahorrará tiempo. La LW-K400VP también dispone de una memoria interna integrada, por lo que se pueden recuperar rápidamente proyectos anteriores.

Más opciones

La LW-K400VP ofrece la increíble cifra de 780 símbolos para adaptarse a cualquier situación a la vez que hay disponibles una amplia gama de cintas LK incluidas magnética, resistente al calor, brillante en la oscuridad, reflectante, de adhesión por planchado y tubo termoretráctil (HST). La LW-K400VP también incluye nuevas plantillas de cinta satinada y diseños de etiquetas de banderas de cable mejorados.

La LW-K400VP como parte de un paquete que incluye un adaptador de CA, maletín de transporte rígido y funda protectora suave. También está disponible como nuestra LW-K400 estándar con un adaptador de CA y la LW-K400L, sin adaptador de CA. Baterías no incluidas.

Características principales

  • Corte e impresión: Impresión automática de la siguiente etiqueta en una serie predefinida
  • Márgenes estrechos, menos desperdicio: Ahora se pueden reducir los márgenes a 1 mm, reducción de residuos
  • Cintas más largas: Las cintas están disponibles en tamaños de nueve metros lo que ahorra dinero
  • Texto de ajuste automático: Ajusta de manera inteligente el texto al tamaño de etiqueta deseado
  • 780 símbolos diferentes: Selección más amplia que en los productos de la competencia
LabelWorks LW-K400VP (QWERTY) Ficha técnica
PDF