LECTOR CODIGO DE BARRAS HONEYWELL 5145 Ver más grande

LECTOR CODIGO DE BARRAS HONEYWELL 5145

Nuevo

LECTOR CODIGO DE BARRAS HONEYWELL 5145

Más detalles

Más

5145 Eclipse 

El lector láser económico 

El MS5145 Eclipse de Honeywell es un lector láser manual y monolineal. Equipado con el disparador CodeGate® patentado por Honeywell, Eclipse puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones. La tecnología CodeGate® permite al usuario apuntar fácilmente al código de barras deseado y completar la transmisión de datos con sólo presionar un botón. Esta combinación convierte a Eclipse en la elección perfecta para la lectura de un código de barras en una hoja/etiqueta que contiene múltiples códigos de barras, la lectura en puntos de venta, procesamiento de documentos y control de inventario.

Con la avanzada tecnología de Honeywell, el MS5145 Eclipse ofrece un excelente nivel de rendimiento y un campo de lectura más amplio que un CCD, debido a su tecnología láser. El ancho de la línea de lectura crece a medida que el lector se aleja del código de barras. Además, el rayo láser traza su recorrido facilitando la alineación con los códigos de barras y cuando se acciona el dispositivo CodeGate® Mode, el rayo láser cambia automáticamente al modo de lectura, asegurando una captura de datos de alta velocidad y exactitud. 
Incluye también prestaciones estándar como cables PowerLink reemplazables por el usuario y programación de uso fácil utilizando códigos de barras MetroSelect®.

Caracteristicas

  • Lector láser de bajo costo.
  • Disparador CodeGate® para la transmisión tecnológica de datos, ideal para lectura de un código de barras en una hoja/etiqueta que contiene múltiples códigos de barras.
  • Interfases KW (emulador de teclado), RS232, IBM 468x/469x, USB.
  • Cable PowerLink reemplazable por el usuario.
  • Editor de datos del código de barras.
  • Compatible con los sistemas OPOS y JPOS.
  • Fácil de programar utilizando software en Windows o menú de código de barras.