LECTOR CODIGO DE BARRAS HONEYWELL 5145 Ver más grande

LECTOR CODIGO DE BARRAS HONEYWELL 5145

Nuevo

LECTOR CODIGO DE BARRAS HONEYWELL 5145

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$81.85

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Más

5145 Eclipse 

El lector láser económico 

El MS5145 Eclipse de Honeywell es un lector láser manual y monolineal. Equipado con el disparador CodeGate® patentado por Honeywell, Eclipse puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones. La tecnología CodeGate® permite al usuario apuntar fácilmente al código de barras deseado y completar la transmisión de datos con sólo presionar un botón. Esta combinación convierte a Eclipse en la elección perfecta para la lectura de un código de barras en una hoja/etiqueta que contiene múltiples códigos de barras, la lectura en puntos de venta, procesamiento de documentos y control de inventario.

Con la avanzada tecnología de Honeywell, el MS5145 Eclipse ofrece un excelente nivel de rendimiento y un campo de lectura más amplio que un CCD, debido a su tecnología láser. El ancho de la línea de lectura crece a medida que el lector se aleja del código de barras. Además, el rayo láser traza su recorrido facilitando la alineación con los códigos de barras y cuando se acciona el dispositivo CodeGate® Mode, el rayo láser cambia automáticamente al modo de lectura, asegurando una captura de datos de alta velocidad y exactitud. 
Incluye también prestaciones estándar como cables PowerLink reemplazables por el usuario y programación de uso fácil utilizando códigos de barras MetroSelect®.

Caracteristicas

  • Lector láser de bajo costo.
  • Disparador CodeGate® para la transmisión tecnológica de datos, ideal para lectura de un código de barras en una hoja/etiqueta que contiene múltiples códigos de barras.
  • Interfases KW (emulador de teclado), RS232, IBM 468x/469x, USB.
  • Cable PowerLink reemplazable por el usuario.
  • Editor de datos del código de barras.
  • Compatible con los sistemas OPOS y JPOS.
  • Fácil de programar utilizando software en Windows o menú de código de barras.